|
Tablero General en un Freers 34 |
Tablero general Plenamar 30
Bavaria 36 Cruiser
Bavaria 36 Cruiser, dos voltiamperimetros para monitoriar la carga y descarga de los bancos de baterías.
Bavaria 36 Cruiser
Bavaria 36 Cruiser, en la izquierda los tableros remotos del inverter y el aire acondicionado.
|
Coordinación del mantenimiento, marinización de algunos de sus sistemas, repaso general de la instalación eléctrica , del fondo y aplicación de Anti-fouling.
|
|
Instalando la luz de tope en un 34 pies. |
|
Tipica filtración por deficiencias en el sellado de los acrilicos.
Laqueado de un mamparo
Lijado del lustre y preparación de la superficie. |
|
Reparando el wind y la Luz de tope en el puerto de Punta del Este, usando la guindola |
|
Sellando la Fogonadura. Etapa previa a la colocación de la "bombacha" |
|
Translado de Embarcaciones: Ilhabela
|
|
Interior de tablero de un crucero de 47 pies. |
|
Frente de tablero de un crucero de 47 pies.
|
|
Inverter de fabricación nacional. |
|
Reparación de la orla en el puerto de Lagoa, durante el traslado del barco de Angra Dos Reis a Buenos Aires. |
|
Interfaseado de todos los instrumentos, GPS, VHF, AIS y visualización en unaz notebook atraves del Ozi Explorer.
Interfaseado de todos los instrumentos, GPS, VHF, AIS y
Trabajo terminado.
|
|
Instalación eléctrica
e instalación del instrumental e interfaseado de un Garmin 720S
|
|
Actualización de
la instalación eléctrica y tablero en un
cuarterón de Freers.
|
|
Inverter y cargador inteligente de baterias instalado en un Pandora 34
|
|
Chart Plotter Lowrance en Mediterranean 430
|
Asi se ve el AIS en un Chart Plotter Garmin 720 instalado en un Pandora 34
|
Motorización de un Cuarteron de Frers |
|
Instalación de un chart Plotter en un Klase A 32 |
|
Interfaseado de un GPS al piloto automático del barco. |
|
Repetidor del micrófono y auricular del VHF. |
|
Instalación e interfaseado de Radar Raymarine SL 72 , Autohelm NAVCENTER y GPSMap 76 Cx.
|
|
Pantalla del piloto automático. |
|
Instalación del instrumental en la timonera de un velero oceánico. |
|
Reemplazo de lamparas incandescentes por Led´s en la iluminación de los instrumentos. |
|
Rociador del gas inerte en la caja de motor de un velero oceánico accionado por una electro válvula. . |
|
Extintor de gas inerte conectado al caño del rociador. |
|
Aislación Igneo-Acústica de la caja de motor, Primer plano del Volvo D1-20 |
|
Aislación de la tapa de la caja de motor de un Alba 26.6 |
|
Carga de la cartografía y rutas en el chart plotter de una Mediterranean 430 |
|
Receptor de AIS instalado en un velero Alba 26.6 con todos los cables necesarios para su conexión. |
|
Los triángulos verdes representan todas las embarcaciones identificadas que se encontraban en la zona. |
|
Con el velero fondeado en el Club Náutico Sudeste pudimos identificar una embarcación navegando en inmediaciones de la Base Aeronaval de Punta Indio a 95.49 millas náuticas !!
|
|
Preparando para agujerear el casco para instalar el transductor de una ecosonda Raymarine ST-40 |
|
Mas de 3 milímetros de luz en la parte inferior de la cabeza de la botavara. |
|
El aluminio de la botavara casi totalmente desoldado. |
|
Inverter bajo la mesa de navegación.
|
|
Estos cuatro elementos de seguridad a bordo, no siempre están accesibles en una emergencia náutica.
Instalación de una bomba de achique con automático
Llave accionadora de la bomba de achique,
.
Interface Seatalk - NMEA
Interior de la interface Seatalk - NMEA
Panel Foto voltaico.
Fusible, llave interruptora e indicador luminoso del circuito de carga del panel foto voltaico.
Indicador luminoso de alimentación externa.
|
|
Instalación de calefactor Powertec de 4000 calorías en un Santana 35 |
|
Salida de toma de aire en la dinette |
|
Comando del calefactor Powertec |
|
Calefactor ya instalado durante la etapa de prueba de equipo.. |
|
Parte posterior del calefactor donde puede observarse el conexionado. |
|
Boca de aire caliente en el cockpit de un Santana 35 |
|
Añadir leyenda |
|
Trimm Tab de un Garcia Delfino |
|
Inverter de 2500 Watts. |
|
Tablero de control del Inverter IP-2500 |
|
Algo mas de 200 amperes de corriente nominal. |
|
Chart Plotter Garmin 70S en una Mediterranean 440 |
|
Impactante tablero de la última Mediterranean 440 |
|
Reparación y restauración de viejos molinetes Virazon |
|
Antes y después. |
|
Tablero para motovelo holandés de 17,70 metros |
|
Cargador inteligente de baterías |
|
Conexion y configuracion de instrumental |
|
Pintura de la pata de motor Volvo Penta |
|
Instalación Bow Thruster Vetus |
|
Panel de comando del bow thruster |
|
Añadir leyenda |
|
Mediterranean 320 |
|
Parámetros de los 2 motores interferifaseados al Chart Plotter
|
|
En esta pantalla puede observarse el consumo instantáneo de cada motor y la posición de cada estabilizador, Esta pensada para procurar el menor consumo de combustible según las condiciones de navegación. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario