 |
Panel general |
Mar lleno 30
Panel general
Contraportada de la Junta General
Crucero Bavaria 36
Crucero Bavaria 36
Detalle de los volt-amperímetros para monitorear la carga y descarga de los bancos de baterías.
Crucero Fuerza 8
Panel del motor y luces .
Los tres LED y una señal acústica indican que hay 30 centímetros de agua en la sentina.
Seguir 46
Bavaria 36 Cruiser, a la izquierda los paneles remotos del inversor y del aire acondicionado.
 |
Coordinación de mantenimiento, marinización de algunos de sus sistemas, revisión general de la instalación eléctrica, de los antecedentes y aplicación de Anti-fouling.
|
.jpg) |
Instalación de iluminación cenital en un vano de 34 pies. |
|
Filtración típica por deficiencias en el sellado de acrílicos.
Lacado de un mamparo
Pulido y preparación de superficies. |
 |
Reparación de molinete y luz de nivel en el puerto de Punta del Este, utilizando el winche |
 |
Sellado de la estufa. Etapa previa a la colocación del "bombache" |
 |
Traslado en barco: Ilhabela
|
 |
Interior del tablero de instrumentos de un crucero de 47 pies. |
 |
Parte delantera del tablero de un crucero de 47 pies.
|
 |
Inversor de fabricación nacional. |
 |
Reparación de borde en el puerto de Lagoa, durante el traslado del barco desde Angra Dos Reis a Buenos Aires. |
 |
Interfaz de todos los instrumentos, GPS, VHF, AIS y visualización en un notebook a través del Ozi Explorer.
Interconectado con todos los instrumentos, GPS, VHF, AIS y
Trabajo terminado.
|
 |
Instalación eléctrica e instalación de instrumentación e interfaz de un Garmin 720S
|
 |
Actualización de la instalación eléctrica y cuadro eléctrico en un barrio de Freers.
|
 |
Inversor y cargador de batería inteligente instalado en una Pandora 34
|
 |
Plotter de cartas Lowrance Mediterranean 430
|
Así se ve el AIS en un plotter Garmin 720 instalado en un Pandora 34
 |
Motorización de un Cuarterón de Frers |
 |
Instalación de un plotter de cartas en un Klase A 32 |
 |
Interfaz de un GPS con el piloto automático de la embarcación. |
 |
Repetidor de micrófono y auriculares VHF. |
 |
Instalación e interconexión de Radar Raymarine SL 72, Autohelm NAVCENTER y GPSMap 76 Cx.
|
 |
Pantalla de piloto automático. |
 |
Instalación de instrumentos en la timonera de un velero oceánico. |
 |
Sustitución de lámparas incandescentes por LEDs en la iluminación del instrumento. |
 |
Rociador de gas inerte en la caja del motor de un velero oceánico accionado por una válvula eléctrica. . |
 |
Extintor de gas inerte conectado a la tubería del rociador. |
 |
Aislamiento acústico-ignífugo de la caja del motor. Primer plano del Volvo D1-20 |
 |
Aislamiento de la tapa de la caja del motor de un Alba 26.6 |
 |
Cargando mapas y rutas en el plotter de un Mediterranean 430 |
 |
Receptor AIS instalado en un velero Alba 26.6 con todo el cableado necesario para su conexión. |
 |
Los triángulos verdes representan todos los barcos identificados que estaban en el área. |
 |
Con el velero fondeado en el Club Náutico Sudeste pudimos identificar una embarcación navegando en las cercanías de la Base Aérea de Punta Indio a 95,49 millas náuticas!!
|
 |
Preparándose para perforar un agujero en el casco para instalar el transductor de un sonar Raymarine ST-40 |
 |
Más de 3 milímetros de espacio libre en la parte inferior del cabezal del bolígrafo. |
 |
La pluma de aluminio está casi completamente desoldada. |
 |
Reverso debajo de la mesa de navegación.
|
 |
Estos cuatro elementos de seguridad a bordo no siempre son accesibles en caso de emergencia náutica.
Instalación de una bomba de achique automática
Llave del actuador de la bomba de achique,
.
Seatalk - Interfaz NMEA
Dentro de Seatalk - Interfaz NMEA
Panel fotovoltaico.
Fusible, llave de encendido e indicador luminoso del circuito de carga del panel fotovoltaico.
Luz indicadora de alimentación externa.
|
 |
Instalación de un calentador Powertec de 4000 calorías en un Santana 35 |
 |
Salida de entrada de aire en el comedor |
 |
Control de calefacción Powertec |
 |
Calentador ya instalado durante la etapa de prueba del equipo. |
 |
Parte trasera del calentador donde se puede ver la conexión. |
 |
Salida de aire caliente en la cabina de un Santana 35 |
 |
Añadir leyenda |
 |
Pestaña de recorte de un García Delfino |
 |
Inversor de 2500 vatios. |
 |
Panel de control del inversor IP-2500 |
 |
Un poco más de 200 amperios de corriente nominal. |
 |
Plotter de cartas Garmin 70S en un Mediterranean 440 |
 |
Impresionante tablero del último Mediterranean 440 |
 |
Reparación y restauración de antiguos carretes Virazon |
 |
Antes y después. |
 |
Tabla de ciclomotor holandesa de 17,70 metros |
 |
Cargador de batería inteligente |
 |
Conexión y configuración del instrumento |
 |
Pintando las patas del motor Volvo Penta |
 |
Instalación del propulsor de proa Vetus |
 |
Panel de control del propulsor de proa |
 |
Añadir leyenda |
 |
Mediterráneo 320 |
 |
Parámetros de los motores de interferencia bifásicos del Chart Plotter
|
 |
En esta pantalla podrás ver el consumo instantáneo de cada motor y la posición de cada estabilizador. Está diseñado para garantizar el menor consumo de combustible según las condiciones de navegación. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario