Trabajos Realizados

Tablero General en un Freers 34





Tablero general Plenamar 30





Coordinación del mantenimiento, marinización de algunos de sus sistemas,  repaso general de la instalación eléctrica , del fondo y aplicación de  Anti-fouling.




Instalando la luz de tope en un 34 pies.



Tipica filtración por deficiencias en el sellado de los acrilicos.

Laqueado de un mamparo


Lijado del lustre y preparación de la superficie.




Reparando el wind y la Luz de tope en el puerto de Punta del Este, usando la guindola



Sellando la Fogonadura. Etapa previa a la colocación de la "bombacha"



Translado de Embarcaciones: Ilhabela




Interior de tablero de un crucero de 47 pies.




Frente de tablero de un crucero de 47 pies.


Inverter de fabricación nacional.



Reparación de la orla en el puerto de Lagoa, durante el traslado del barco de Angra Dos Reis a Buenos Aires.



Interfaseado de todos los instrumentos, GPS, VHF, AIS y visualización en unaz notebook atraves del Ozi Explorer.




Interfaseado de todos los instrumentos, GPS, VHF, AIS y




 Trabajo terminado.





Instalación eléctrica e instalación del instrumental e interfaseado de un Garmin 720S

Actualización de la instalación eléctrica y  tablero en un cuarterón de Freers.



Inverter y cargador inteligente de baterias instalado en un Pandora 34



Chart Plotter Lowrance  en Mediterranean 430




Asi se ve el AIS en un Chart Plotter Garmin 720 instalado en un Pandora 34



Motorización de un Cuarteron de Frers



Instalación de un chart Plotter en un Klase A 32





Interfaseado de un GPS al piloto automático del barco. 




Repetidor del micrófono y auricular del VHF.





Instalación e interfaseado de Radar Raymarine SL 72 , Autohelm NAVCENTER y GPSMap 76 Cx.




Pantalla del piloto automático.








Instalación del instrumental en la timonera de un velero oceánico.


Reemplazo de lamparas incandescentes por Led´s en la iluminación de los instrumentos.




Rociador del gas inerte en la caja de motor de un velero oceánico.








Extintor de gas inerte conectado al caño del rociador.






Aislación Igneo-Acústica de la caja de motor, Primer plano del Volvo D1-20

Aislación de la tapa de la caja de motor de un Aba 26.6


Carga de la cartografía y rutas en el chart plotter de una Mediterranean 430













Receptor de AIS instalado en un velero Alba 26.6 con todos los cables necesarios para su conexión.






Los triángulos verdes representan todas las embarcaciones identificadas que se encontraban en la zona.








Con el velero fondeado en el Club Náutico Sudeste pudimos identificar una embarcación navegando en inmediaciones de la Base Aeronaval de Punta Indio a 95.49 millas náuticas !! 




Preparando para agujerear el casco para instalar el transductor de una ecosonda Raymarine ST-40
Mas de 3 milímetros de luz en la parte inferior de la cabeza de la botavara.
El aluminio de la botavara casi totalmente desoldado.
Inverter bajo la mesa de navegación.



Estos cuatro elementos de seguridad a bordo, no siempre están accesibles en una emergencia náutica.











Instalación de una bomba de achique con automático





Llave accionadora de la bomba de achique,
















.

Interface Seatalk - NMEA

















Interior de la interface Seatalk - NMEA





Panel Foto voltaico.





Fusible, llave interruptora e indicador luminoso del circuito de carga del panel foto voltaico.










Indicador luminoso de alimentación externa.





Instalación de calefactor Powertec de 4000 calorías en un Santana 35



Salida de toma de aire en la dinette



Comando del calefactor Powertec



Calefactor ya instalado durante la etapa de prueba de equipo..

Parte posterior del calefactor donde puede observarse el conexionado.




Boca de aire caliente en el cockpit de un Santana 35




Añadir leyenda
Trimm Tab de un Garcia Delfino






Inverter de 2500 Watts.



Tablero de control del Inverter IP-2500




Algo mas de 200 amperes de corriente nominal.



Chart Plotter Garmin 70S en una Mediterranean 440




Impactante tablero de la última Mediterranean 440


Reparación y restauración de viejos molinetes Virazon



Antes y después.


Tablero para motovelo holandés de 17,70 metros










Cargador inteligente de baterías





Conexion y configuracion de instrumental






Pintura de la pata de motor Volvo Penta





Instalación Bow Thruster Vetus
















Panel de comando del bow thruster









Añadir leyenda
Mediterranean 320




 

Parámetros de los 2 motores interferifaseados  al Chart Plotter









En esta pantalla puede observarse el consumo instantáneo de cada motor y la posición de cada estabilizador, Esta pensada para procurar el menor consumo de combustible según las condiciones de navegación. 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario