Trabajos Realizados

Panel general 

Mar lleno 30



Panel general 






Contraportada de la Junta General 



Crucero Bavaria 36



   Crucero Bavaria 36



Detalle de los volt-amperímetros para monitorear la carga y descarga de los bancos de baterías.

Crucero Fuerza 8



Panel del motor y luces .










 


    Los tres LED y una señal acústica indican que hay 30 centímetros de agua en la sentina.








Seguir 46



























 Bavaria 36 Cruiser, a la izquierda los paneles remotos del inversor y del aire acondicionado.






Coordinación de mantenimiento, marinización de algunos de sus sistemas, revisión general de la instalación eléctrica, de los antecedentes y aplicación de Anti-fouling.




Instalación de iluminación cenital en un vano de 34 pies.



Filtración típica por deficiencias en el sellado de acrílicos.

Lacado de un mamparo


Pulido y preparación de superficies.




Reparación de molinete y luz de nivel en el puerto de Punta del Este, utilizando el winche



Sellado de la estufa. Etapa previa a la colocación del "bombache"



Traslado en barco: Ilhabela




Interior del tablero de instrumentos de un crucero de 47 pies.




Parte delantera del tablero de un crucero de 47 pies.


Inversor de fabricación nacional.



Reparación de borde en el puerto de Lagoa, durante el traslado del barco desde Angra Dos Reis a Buenos Aires.



Interfaz de todos los instrumentos, GPS, VHF, AIS y visualización en un notebook a través del Ozi Explorer.


Interconectado con todos los instrumentos, GPS, VHF, AIS y




 Trabajo terminado.





Instalación eléctrica e instalación de instrumentación e interfaz de un Garmin 720S

Actualización de la instalación eléctrica y cuadro eléctrico en un barrio de Freers. 



Inversor y cargador de batería inteligente instalado en una Pandora 34



Plotter de cartas Lowrance Mediterranean 430




Así se ve el AIS en un plotter Garmin 720 instalado en un Pandora 34



Motorización de un Cuarterón de Frers



Instalación de un plotter de cartas en un Klase A 32





Interfaz de un GPS con el piloto automático de la embarcación. 




Repetidor de micrófono y auriculares VHF.





Instalación e interconexión de Radar Raymarine SL 72, Autohelm NAVCENTER y GPSMap 76 Cx.




Pantalla de piloto automático.








Instalación de instrumentos en la timonera de un velero oceánico.


Sustitución de lámparas incandescentes por LEDs en la iluminación del instrumento.




Rociador de gas inerte en la caja del motor de un velero oceánico accionado por una válvula eléctrica. .








Extintor de gas inerte conectado a la tubería del rociador.






Aislamiento acústico-ignífugo de la caja del motor. Primer plano del Volvo D1-20

Aislamiento de la tapa de la caja del motor de un Alba 26.6


Cargando mapas y rutas en el plotter de un Mediterranean 430













Receptor AIS instalado en un velero Alba 26.6 con todo el cableado necesario para su conexión.






Los triángulos verdes representan todos los barcos identificados que estaban en el área.








Con el velero fondeado en el Club Náutico Sudeste pudimos identificar una embarcación navegando en las cercanías de la Base Aérea de Punta Indio a 95,49 millas náuticas!! 




Preparándose para perforar un agujero en el casco para instalar el transductor de un sonar Raymarine ST-40
Más de 3 milímetros de espacio libre en la parte inferior del cabezal del bolígrafo.
La pluma de aluminio está casi completamente desoldada.
Reverso debajo de la mesa de navegación.



Estos cuatro elementos de seguridad a bordo no siempre son accesibles en caso de emergencia náutica.











Instalación de una bomba de achique automática





Llave del actuador de la bomba de achique,
















.

Seatalk - Interfaz NMEA

















Dentro de Seatalk - Interfaz NMEA





Panel fotovoltaico.





Fusible, llave de encendido e indicador luminoso del circuito de carga del panel fotovoltaico.










Luz indicadora de alimentación externa.





Instalación de un calentador Powertec de 4000 calorías en un Santana 35



Salida de entrada de aire en el comedor



Control de calefacción Powertec



Calentador ya instalado durante la etapa de prueba del equipo.

Parte trasera del calentador donde se puede ver la conexión.




Salida de aire caliente en la cabina de un Santana 35




Añadir leyenda
Pestaña de recorte de un García Delfino






Inversor de 2500 vatios.



Panel de control del inversor IP-2500




Un poco más de 200 amperios de corriente nominal.



Plotter de cartas Garmin 70S en un Mediterranean 440




Impresionante tablero del último Mediterranean 440


Reparación y restauración de antiguos carretes Virazon



Antes y después.


Tabla de ciclomotor holandesa de 17,70 metros










Cargador de batería inteligente





Conexión y configuración del instrumento






Pintando las patas del motor Volvo Penta





Instalación del propulsor de proa Vetus
















Panel de control del propulsor de proa









Añadir leyenda
Mediterráneo 320




 

Parámetros de los motores de interferencia bifásicos del Chart Plotter









En esta pantalla podrás ver el consumo instantáneo de cada motor y la posición de cada estabilizador. Está diseñado para garantizar el menor consumo de combustible según las condiciones de navegación. 










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario